MANO-TASKA-IMPERMEABLE

La mano TASKA se ha convertido en la primera mano mioeléctrica y multiarticulada impermeable y en la más robusta del mercado. Diseñada para resolver algunas de las limitaciones que tenían las prótesis biónicas hasta ahora, la mano TASKA ofrece una biomecánica y funcionalidad muy similar a la mano real.

Con la mano TASKA el paciente puede estar tranquilo al fregar los platos, caminar bajo la lluvia, regar el jardín o lavar el coche, ya que es resistente al agua.

La resistencia y robustez de esta mano mioeléctrica permite a los usuarios realizar tareas moderadamente pesadas y pesadas, sosteniendo hasta 20 kg de peso. Además permite el uso de herramientas eléctricas como taladros o cortacésped. Gracias a su amortiguación en los dedos y la muñeca que reduce la vibración en el encaje y el muñón.

Con la mano TASKA, tus pacientes podrán hacer más.

Única en su especie

La memoria de la mano TASKA contiene 20 patrones de agarre para necesidades específicas y tres agarres principales accesibles desde el botón “Home”: general, Multi-Herramienta y pinza de precisión.

Cada modelo de esta prótesis tiene una muñeca flexible incorporada que incluye tres posiciones de bloqueo y una libre que absorbe vibraciones. Además, cuenta con botones de acceso fácil para amputados bilaterales.

TASKA pone a disposición de los técnicos ortoprotésicos su software clínico TASKA HandCal para la configuración personalizada de la mano para cada uno de sus pacientes.

Para adaptarse a las necesidades individuales y gustos de cada paciente, la mano TASKA está disponible en dos tamaños diferentes (8 ¼” y 7¾”), en tres colores (negro, arena y blanco -solo por encargo-) y con dos opciones de muñeca: de bajo perfil y muñeca de desconexión rápida.

mano-taska-impermeable

La mano TASKA en datos

  • IP67, clasificación de impermeabilidad
  • -20 a 60ºC, rango de temperatura ambiental
  • 100mm de rango de apertura
  • 20kg de límite de peso transportable
  • 23 agarres, la mayoría de las tareas se pueden realizar con los 3 agarres principales
  • Robusta, versátil y fácil de usar
  • 400 agarres por carga completa de la batería
  • 3 colores, negro, arena y blanco
  • 2 años de garantía, extensibles hasta 5 años
  • Mantenimiento y servicio técnico ofrecido por PRIM Ortopedia

Si estás interesado en recibir más información sobre la mano TASKA, la primera mano mioeléctrica resistente al agua del mercado, contáctanos.

Email: infotaska@prim.es
Web: www.manotaska.primortopedia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *