La ortesis Humerux ofrece mayor control en las lesiones de húmero

El húmero es un hueso alargado que une el hombro con el codo. Normalmente, las lesiones de húmero se producen tras fuertes traumatismos y el profesional médico, en función de la gravedad de la fractura, puede prescribir una intervención quirúrgica o el uso de una ortesis de húmero que controle la lesión. Con el fin de crear una ortesis capaz de conseguir el máximo control en las lesiones de húmero hemos creado Humerux.

La nueva ortesis Humerux consigue su objetivo gracias al innovador sistema Y-traction®, mediante galápago de tracción, que permite incrementar y ajustar la tensión ayudando a maximizar el control sobre la alineación, fijación e inmovilización del húmero.

Es por ello que Humerux está recomendada para el tratamiento de las fracturas diafisarias de húmero, tratamiento posoperatorio y control de la inestabilidad del foco de fracturas durante el proceso de consolidación.

La ortesis Humerux ofrece mayor control en las lesiones de húmero

Compresión uniforme y personalizada

  • Estructura bivalva con placas termoconformadas de polietileno de alta densidad de diseño neutro y recubierta de una funda textil acolchada, suave y confortable.
  • Forro de tejido técnico en panal transpirable y respetuoso con la piel 100% látex free que le confiere un look actual.
  • Compuesta de 2 valvas termoplásticas integradas en el forro que pueden extraerse y conformarse mediante calor. Para su adaptación anatómica al paciente se utiliza una pistola de calor a 150º a unos 15 cm. de distancia.
  • Sistema de fijación mediante 3 cinchas humerales en velour, enhebradas en 3 hebillas mariposa con cierre microgancho y tope ancla que aseguran un ajuste fácil, cómodo y seguro.
  • Su cincha pectoral de fácil aplicación impide que la ortesis se deslice hacia abajo. Incorpora un soporte almohadillado que se adapta cómodamente a la axila evitando cualquier tipo de roce o molestia.
  • Valvas y cinchas estabilizan el húmero aplicando una compresión uniforme y personalizada a los tejidos blandos circundantes.

¿Cómo elegir la talla correcta?

Claro está que tan importante es conseguir un buen producto como elegir la talla adecuada. Para una correcta elección de la talla se recomienda medir con una cinta métrica el contorno de la parte superior del brazo. De este modo, el tratamiento ortésico ofrecerá mejores resultados. Si, por ejemplo, la cifra que obtenemos es de 36 centímetros, la talla que corresponde es la L (34-42 cm). De este modo, se consigue que Humerux ofrezca el máximo control en las lesiones de húmero.

Tabla de medidas para una correcta elección de la ortesis Humerux para el control en las lesiones de húmero

Ponte en contacto con el delegado comercial de PRIM Ortopedia de tu zona y pide más información sobre Humerux (referencia: EVOH300).

Humerux-ortesis-caja

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *