PRIMSPINE GAMA COMPLETA

“Cuida tu espalda, Tu bienestar depende de ella”, bajo este lema nace Primspine una nueva línea de ortesis lumbares diseñada para cubrir las necesidades de cada paciente.

La nueva gama de fajas Primspine aporta un nuevo concepto en la clasificación de las ortesis de tronco gracias al cual el profesional ortopédico puede ofrecer un tratamiento más individualizado obteniendo un nivel de estabilización óptimo. Cuando existe una descompensación de las curvaturas fisiológicas del raquis, las fajas sacrolumbares y dorsolumbares se convierten en un gran aliado. Y es que estas pueden ayudar a mantener y recuperar el estado natural de las curvaturas del cuerpo.

Siempre a la vanguardia

Los productos de esta nueva línea de ortesis lumbares son el resultado de la gran experiencia de PRIM y el afán de la compañía por mejorar la salud de las personas. Los elementos y materiales utilizados en el diseño de cada ortesis, tejidos, tensores, ballenas, termoplásticos, metales, así como la forma, tamaño y espesor, permiten establecer diferentes niveles de estabilización con los que individualizar cada tratamiento (de 1 a 5).

Además, los productos de Primspine cuentan con el exclusivo tejido doble canal BoostFit. Este tejido elástico exclusivo es altamente transpirable y aporta una mayor adaptación, compresión y comodidad. Una característica clave con efecto directo en el nivel de estabilización de las ortesis que multiplica la sensación de confort.

La nueva gama de ortesis lumbares

BANDS

Las fajas blandas de compresión abdominal están indicadas para la contención de pequeñas y medianas eventraciones, lumbalgia leve, distensión muscular, contención abdominal posquirúrgica y posparto. Con un tejido elástico de tacto suave y 100% sin costura, su zona de cierre delantero proporciona una adecuada compresión abdominal. Primspine Bands se presenta en tres alturas (6, 24 y 32 cm) y en cuatro tamaños (S, M, L y XL).

PRIMSPINE BANDS PRS602 PRIMSPINE BANDS PRS603 PRIMSPINE BANDS PRS604

MAMMY

Esta faja integra un sistema progresivo que se adapta a todas las etapas del embarazo. Elaborada con tejido BoostFit, incorpora dos ballenas de contención lumbar y un tensor que refuerza la compresión. Su nivel de estabilización es 1 y está indicada para las embarazadas que sufren lumbalgia leve o moderada durante su estado.

CARE

Para una lumbalgia leve, debilidad muscular o lumbociática leve Primspine Care es la solución. Esta faja lumbosacra semirrígida incorpora cruce lumbar y cuatro ballenas a la espalda que junto con su cierre delantero ofrece una estabilización de nivel 1. Disponible en dos alturas (17 y 26 cm) y seis tamaños (XS, S, M, L, XL y XXL).

PRIMSPINE CARE PRS610

CARE +

La ortesis lumbosacra semirrígida Care + incorpora un doble cruce lumbar que ofrece un nivel de estabilización de nivel 2. Indicada para lumbalgia moderada, lumbociática moderada, rehabilitación, debilidad muscular, distensión, esguince, procesos degenerativos incipientes de la columna lumbar y protusión discal. Se presenta en dos alturas (17 y 26 cm) y seis tamaños (XS, S, M, L, XL y XXL).

PRIMSPINE CARE+ PRS620

LABORAL

Primspine Laboral combina tejido de lycra y polipiel. Esta faja lumbosacra semirrígida ofrece una estabilización de nivel 2 gracias a su cierre delantero de compresión abdominal, sus cuatro ballenas a la espalda y su doble tensor compacto. Además, su sistema duo-control permite regular la sujeción lumbar en función de las necesidades laborales. Disponible en dos alturas (15 y 24 cm) y en siete tamaños (XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL).

PRIMSPINE LABORAL PRS625

LABORAL + Faja lumbosacra semirrígida. Doble banda tensora

Fabricada con un tejido de elevada compresión, incorpora a la espalda un doble tensor, bandas almohadilladas y cuatro ballenas conformables. Todo ellos, junto con su cierre delantero de compresión abdominal hacen que esta faja lumbosacra semirrígida aporte un nivel de estabilización de nivel 3. Disponible en dos alturas (17 y 26cm) y en 5 tamaños (S, M, L, XL y XXL).

PRIMSPINE LABORAL+ PRS635

MODULAR

Indicada para lumbalgia, lumbociática, artrosis, osteoporosis incipiente, osteomalacia, protusión discal, posoperatio, debilidad muscular y esguince; Primspine Modular es una faja lumbosacra semirrígida que incluye una doble banda tensora e incorpora una placa lumbar, ofreciendo una estabilización de nivel 3. Puede combinarse con la espaldera dorsolumbar y con el módulo sacrolumbar. Disponible en cuatro alturas (17, 20, 26 y 30 cm) y en seis tamaños (XS, S, M, L XL y XXL).

PRIMSPINE MODULAR PRS630 PRIMSPINE MODULAR PRS631

ESPALDERA MODULAR Módulo lumbosacro

Con tejido tricapa y dos ballenas dorsales conformables, la espaldera modular está diseñada para usar con la faja lumbosacra semirrígida Primspine Modular. Incorpora tirantes regulables para la correcta retropulsión de los hombres y se presenta en tamaño único.

PRIMSPINE PRS636

MÓDULO LUMBOSACRO

De polietileno de alta densidad moldeable, este módulo se combina con la faja de tejido BoostFit obteniendo un corsé semirrígido para un nivel de estabilización extremo de 5. Disponible en dos alturas (30 y 37 cm) y en cuatro tallas (XS, S-M, L y XL).

PRIMSPINE PRS650 PRIMSPINE PRS651

 

La nueva gama de ortesis lumbares Primspine está diseñada con materiales de última generación y con la tecnología más avanzada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *