Plantillas fascitis plantar – CC210 S/M/L

Las nuevas plantillas ortopédicas para la fascitis plantar de Comforsil®, son la solución definitiva para el alivio del dolor plantar.

Diseñadas para proporcionar soporte, amortiguación y estabilidad, estas plantillas son ideales para personas con fascitis plantar, dolor en el talón o fatiga en los pies debido a largas horas de pie o caminando.

  • Diseño ergonómico y versátil, compatible con una amplia variedad de calzado: Indicadas para personas que sufren de fascitis plantar, pies cansados o dolor en el talón.
  • Forro transpirable, suave y resistente: Cubierta de EVA de 4mm (Shore 30) perforada – Material de alta calidad con la densidad perfecta para proporcionar comodidad y amortiguación sin comprometer la estabilidad del pie.
  • Inserción de silicona en el talón: Diseñada para absorber impactos, reducir la presión en el talón y ofrecer una sensación
    de alivio inmediato al caminar.
  • Soporte estructural en arco y amortiguación en el talón.
TALLA C.I
S (35 – 38) CC210 S
M (39 – 41) CC210 M
L (42 – 46) CC210 L
5/5 (1 Reseña)
Ir al contenido