arnés de Pavlik

La familia MYPRIM KIDS crece con la llegada de un nuevo arnés de Pavlik. La nueva férula infantil de abducción de cadera cuenta con un desarrollo innovador muy fácil de colocar, como si fuera un chaleco, y con un diseño abierto para facilitar los cambios de pañal del bebé. Además, su tecnología bonding sin costuras protege al bebé de las rozaduras.

Según datos de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), la incidencia de displasia de cadera se sitúa entre un 1-7% y son factores de riesgo el sexo femenino, ser primogénito, la posición podálica intraútero y tener antecedentes familiares. Durante los primeros meses de vida del bebé con displasia, los traumatólogos recomiendan en gran medida el uso del arnés de Pavlik para corregir esta patología.

La gama ortésica MYPRIM KIDS está concebida con materiales de última generación que garantizan la confortabilidad de toda la línea, vital para el bienestar de los más pequeños. Así, el nuevo arnés de Pavlik cuenta con cinchas de regulación con hebillas de seguridad que permiten regular la abducción en cada cadera de manera independiente e impiden que el niño las manipule durante su uso. Su cincha posterior se ajusta y se fija manteniendo la abducción por gravedad, mientras que la cincha anterior se ajusta y se fija con las caderas de 90º a 110º de flexión. Esta nueva férula infantil incorpora una banda acolchada con cierres de microgancho para adaptarse al cuerpo del bebé de forma cómoda y segura. Además, en la búsqueda de una mayor comodidad del bebé, las botas de sujeción al pie están fabricadas de suave tejido velour con cierres microvelcro.

 

arnés de Pavlik

MYPRIM KIDS

La línea pediátrica para la recuperación de las lesiones articulares de los más pequeños se compone de:

Friendly Skin Technology, tecnología sin costuras. Todos los productos de la gama MYPRIM KIDS se han desarrollado con la nueva tecnología bonding que permite la unión y adhesión sin costuras de las diferentes piezas que componen el producto.